jueves, 11 de agosto de 2016

Porque puede bloquearte Whatsapp

¿Sabías que existe la posibilidad de ser bloqueado temporalmente por la app?Estos son los tres comportamientos a evitar para mantener tu cuenta a salvo y cómo evitarlos. También te explicaré qué tipo de acciones deberías realizar si quieres tener muchas posibilidades de ser expulsado para siempre y qué hacer en caso de que estés bloqueado y desconozcas el motivo.

Enviar muchos mensajes a personas que no tienes en Contactos

Una de las razones por las que WhatsApp puede cancelar temporalmente tu cuenta es enviar demasiados mensajes a personas que no te tienen en sus Contactos.

Arreglar este problema es rematadamente sencillo: asegúrate de que las personas con las que hablas con mucha frecuencia tienen tu número de teléfono agregado.

Antes de avasallar al personal con la pregunta “¿Me tienes agregado o qué?” puedes usar el truco de las Listas de Difusión. La función original de esta opción es que puedas enviar un mensaje a muchos amigos a la vez sin que estos sepan que el mensaje se ha enviado de forma masiva. Pero lo que muchos olvidan es que solo puedes crear Listas con aquellos contactos que tienen tu número de teléfono agregado.

Ve a “Chats” y de ahí pulsa “Listas de difusión”. Dale a “Nueva lista” y prueba a añadir el contacto del que quieres saber si te tiene agregado. Si no te aparece como opción, significa que no te tiene en Contactos.
Ser bloqueado por muchos usuarios en poco tiempo

WhatsApp suspenderá tu cuenta si muchos usuarios te han bloqueado en un laso breve de tiempo.

¿Cómo podemos evitar que esto ocurra? Para empezar, te recomiendo que seas amable y receptivo con tus Contactos. Si decides trollear o insultarlos de forma masiva, ellos te bloquearán porque estarán hartos de ti.

Por otra parte, no agregues asiduamente a gente que no te conoce. Muchas veces, las personas bloqueamos a aquellos que no conocemos sin esperar explicaciones. Si muchas personas te bloquean por recelo, ¡tu cuenta estará en peligro!
Instalar una app no-oficial de WhatsApp

Instala una app no-oficial como WhatsApp Plus y te meterás en problemas ya que no podrás volver a utilizar el WhatsApp original… a no ser que…

La única forma de recuperar WhatsApp en este caso consiste en desinstalar la app no-oficial. No tienes más remedio. 24 horas después deberías poder volver a tu aplicación de mensajería instantánea.

1 comentario:

Si tienes algun aporte o link, gracias!

Que prefieres que salga mas aqui?

traductor