miércoles, 25 de marzo de 2009

Juegos Gratis online Multiplayers y free downloads !!!


MMORPG - online multiplayer games
Y para los mas extremos , quienes quieren juegos en linea y adrenalina y retos, esta
esta opcion ,
El juego multijugador:
Acción real en la arena


Comienza tu juego online: ¡En el antiguo Coliseo! Adversarios reales te están esperando:
¡un juego de navegador con impresionantes imágenes en 3D!

Este juego online te ofrece
la oportunidad de conseguir ¡10.000€!

En la arena de batalla, afila tu daga y lucha online: ¡Los héroes nacen aquí!

Regístrate ya: juega al juego online Gladiadores II. Solo vas al link que puse a continuacion
y te registras.


http://gladius2.myplaycity.com/ Gladius II - action games


Description: The will to win, defiance of death, bravery: as a gladiator, you face merciless battles in the arena! Prove your courage and strength and fight live against thousands of opponents.

Screenshot:



BILLIARD ART



- Billiard game

Type: Board/Simulation/Sports

http://www.myplaycity.com/billiard_art/
Con el enlace debajo de la foto podrán copiarlo y pegarlo en otra ventana y
les dará
acceso a la página que les permitirá tener el juego para bajarlo,a
su PC
o comprarlo.
Cualidades:
  • Gráficas animadas increíbles
  • Modos de pantalla Completa
  • Efectos de Música y sonido
  • Control por teclado o mouse
  • Interfaz de usuario amigable

Pharaoh's Mystery - Pharaoh Games


Libera el poder de los escarabajos a medida que descubres el secreto del Faraón Akhenaton . Dispara bloques para juntar monedas , y junta monedas para ganar las 9 gemas místicas, y salas para resolver el misterio del faraón. No es tan fácil como parece todo depende de tus movimientos...si haces algo mal dejaras el misterio sin resolver.... para siempre.
  • Mas de 50 Niveles
  • Gráficas y efectos visuales excelentes

http://www.myplaycity.com/need_extreme_3d/



Y un ultimo tip para quienes gustan de los boardgames o juegos de mesa, http://www.myplaycity.com/play_mahjong_forever/ solo vayan al link que les acabo de dejar en esta entrada. El mahjong es un juego de tablero clasico y hay muchisimos en la red, porque no intentar con uno de interfaz y graficas nuevas?

martes, 24 de marzo de 2009

Arte para Celulares


http://fc34.deviantart.com/fs32/f/2008/226/c/d/Burning_Wheel_by_Sleepless_Shadowman.jpg

En las paginas de Devian art básicamente me he topado muchísimo con obras realmente buenas de todo tipo ya sea para fondos de pantalla, wallpaper para PC o en este caso PDA
or Cell wallpapers, son geniales, esto depende siempre con el ojo del que se vea, a mi personalmente que soy diseñadora gráfica siempre me ha gustado lo gótico no lo niego y ahora me llama la atención un poco el arte Emo, bueno veanlo por si solos , en su homepage tienen un resumen del contenido mas significativo de sus miembros.
http://browse.deviantart.com/collections/

http://fc34.deviantart.com/fs20/f/2007/242/3/7/Wallpaper_4_SaD_by_spideyrsf.jpg


http://fc11.deviantart.com/fs42/f/2009/083/9/d/Gotta_get_it_together_again____by_szitakoto.jpg

http://ashes-and-a-kiss.deviantart.com/art/emo-wallpaper-52117758
http://ashes-and-a-kiss.deviantart.com/art/emo-wallpaper-52117758

lunes, 23 de marzo de 2009

WINDOWS SHADOWS XP


Descargas Sin Limites
“…Atención esta version esta totalmente optimizada a lo maximo para correr en ordenadores antiguos. Posee el SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL, Serial de ORO edición corporativa y SP3 en español OFICIAL (no es rc, no ingles traducido ni nada de eso es SP3 EN ESPAÑOL OFICIAL)
Se Optimizó:
  1. La red con conexiones cambiadas de 10 a 16000 (Cambia la velocidad de Internet en el Ares,Torrent,etc).
  2. Limite de Cache de Internet Explorer en 20 MB.
  3. Internet Explorer acepta 10 conexiones simultaneas al mismo tiempo.
  4. Efectos visuales Optimizados para el maximo rendimiento.
  5. Tema de escritorio de Vista.

Se le Quitó:
  • Juegos
  • Maletín
  • Mapa de caracteres
  • Opciones de accesibilidad
  • Pinball
  • Protector de Pantalla
  • Visor de Portafolios
  • Todos los controladores menos los de Pantalla,Sonido,LAN y WLAN
  • Todos los idiomas menos Español Tradicional y Español Argentina
  • Todos los componentes que no utilizamos
  • Todos los teclados menos el Teclado español

Peliculas con Audio latino , genial!!!

Como dice el titulo en la pagina : Yo no Pirateo Yo comparto!! pues me parece muy cierto!!!
Cualquier duda a los mas rookies solo hagan click en el Titulo de esta entrada y les llevara a otro mundo incierto
Hay que compartir los conocimientos que se obtienen ya sea de la red o de la vida cotidiana, por eso les traigo este link de sitios públicos de Internet , por lo que este material es considerado de libre distribución . En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. Por ejemplo esta esta Pelicula
Death Race: la carrera de la Muerte


Sinopsis de la película:
En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

Viaje al Centro de la tierra



IMAGENES DEL MAS ALLA


DENSE UNA VUELTA POR ESE ESPACIO QUE MAS DE ALGUNA SORPRESA SE VAN A LLEVAR, HAY VARIAS SAGAS DE TERROR QUE ENCONTRARAN Y PELICULAS DE ACCION CON AUDIO LATINO, QUE ES LO MEJOR !

domingo, 22 de marzo de 2009

Nokia PC Suite




en general es una herramienta compatible con xp y vista para conectar tu pc con tu celphone, es compatible con 200 modelos o eso decia, aqui esta el link

http://rapidshare.com/files/128941060/Motorola_Phone_Tools_V_5.0.7_gracabj.rar

Si tienes un teléfono móvil de la marca Nokia, entonces Nokia PC Suite es una aplicación imprescindible para ti. Muy útil para realizar todo tipo de acciones con tu teléfono móvil desde la comodidad del PC.

Ya sea por cable, conexión inalámbrica o bluetooth, con esta suite podrás hacer virguerías con tu móvil, desde hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil, enviar fotos, música y archivos del móvil al PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con el PC y mucho más.








• Para utilizar Nokia PC Suite necesitas:
· Sistema operativo: Win2000/XP
· Móvil Nokia
· Bluetooth, cable o conexión inalámbrica

Link: http://www.gigasize.com/get.php/1971...w.vagos.es.msi
Bueno y si quieren una herramienta prara entarar a una PC que tiene contraseña de usuario , ya sea que se la dieron para arreglara y dse les olvidor darles el password , aqui bueno pueden enterarse de y saber como entrar

http://taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1832920/para-contrase%C3%B1as-de-usuario.html

WINDOWS XP EN 1 2 X 3 ??? comprobado!!!!!


Bueno pues con este script
J@)k ... etc, etc veanlo haciendo click en el titulo o copiando y pegando la dirección de abajo, podrás hacer que tu windows xp quede original en menos de 2 segundos bueno tal vez 3 pero eso es, sin usar el clásico removedor de ventajas de windows original. Así dice en el blog que acabo de leer, suena bastante interesante ya que la ultima vez que me tope con algo similar , me sirvió bastante tiempo, y pude hacerlo valido por bastante tiempo incluso dentro de la pagina de microsoft, pero luego cuando instalaba algún antivirus me empezaba a reconocer el crack como virus o spyware dependiendo de la casa de desarrollo del antivirus que estuviera usando. Finalmente deje de utilizarlo por motivos de mal uso de mi PC la deje al descuido y llena de virus, malware y spyware y preferí formatear el disco master antes que empezara a infectar el esclavo.
Bueno insisto a quienes deseen probar esta herramienta utilizenla lo mejor posible:
http://www.megaupload.com/?d=47D9ZTHB
Aprovechenlo mientras duren existencias jaja, yo hasta tengo mi WMP 10 original testeado en la pagina de windows.


Que bien otra vez tengo ok, mi licencia de XP, ojala no vuelvan a molestar o tenga que formatear, osea que baje el archivo típico para poder tener el WMP 10 y actualizarlo mas y de ahí el DirectX runtime user que obviamente se tarda bastante en actualizar y bajar pero vale la pena porque muchas aplicaciones lo necesitan para su buen funcionamiento a la hora de trabajar en su software.
No duden en bajar el script que mas arriba les pegue el link es sencillo solo lo abren le dan aceptar y de ahí dice que reinicien. Luego pide que vayan a la pagina de microsoft de validate y ya no hay mas que hacer, que bueno, ya estaba desilusionada , hay muchos genios en la red que nos facilitan el trabajo a los usuarios simples y mortales como yo, que soy mama, esposa , trabajadora, pero siempre ando metida en todo esto de las novedades de lo que se pueda sacar provecho de la web, es demasiado interesante como para estar aquí en frente y no tener que hacer , siempre hay mucho, ya sea navegar, leer foros, aprender acerca de nuevos freeware tutoriales, patch, buscar ISO para quemar imágenes de juegos si tienes chipeada la consola de juegos respectiva etc, etc , etc.

Que prefieres que salga mas aqui?

traductor