domingo, 22 de marzo de 2009

WINDOWS XP EN 1 2 X 3 ??? comprobado!!!!!


Bueno pues con este script
J@)k ... etc, etc veanlo haciendo click en el titulo o copiando y pegando la dirección de abajo, podrás hacer que tu windows xp quede original en menos de 2 segundos bueno tal vez 3 pero eso es, sin usar el clásico removedor de ventajas de windows original. Así dice en el blog que acabo de leer, suena bastante interesante ya que la ultima vez que me tope con algo similar , me sirvió bastante tiempo, y pude hacerlo valido por bastante tiempo incluso dentro de la pagina de microsoft, pero luego cuando instalaba algún antivirus me empezaba a reconocer el crack como virus o spyware dependiendo de la casa de desarrollo del antivirus que estuviera usando. Finalmente deje de utilizarlo por motivos de mal uso de mi PC la deje al descuido y llena de virus, malware y spyware y preferí formatear el disco master antes que empezara a infectar el esclavo.
Bueno insisto a quienes deseen probar esta herramienta utilizenla lo mejor posible:
http://www.megaupload.com/?d=47D9ZTHB
Aprovechenlo mientras duren existencias jaja, yo hasta tengo mi WMP 10 original testeado en la pagina de windows.


Que bien otra vez tengo ok, mi licencia de XP, ojala no vuelvan a molestar o tenga que formatear, osea que baje el archivo típico para poder tener el WMP 10 y actualizarlo mas y de ahí el DirectX runtime user que obviamente se tarda bastante en actualizar y bajar pero vale la pena porque muchas aplicaciones lo necesitan para su buen funcionamiento a la hora de trabajar en su software.
No duden en bajar el script que mas arriba les pegue el link es sencillo solo lo abren le dan aceptar y de ahí dice que reinicien. Luego pide que vayan a la pagina de microsoft de validate y ya no hay mas que hacer, que bueno, ya estaba desilusionada , hay muchos genios en la red que nos facilitan el trabajo a los usuarios simples y mortales como yo, que soy mama, esposa , trabajadora, pero siempre ando metida en todo esto de las novedades de lo que se pueda sacar provecho de la web, es demasiado interesante como para estar aquí en frente y no tener que hacer , siempre hay mucho, ya sea navegar, leer foros, aprender acerca de nuevos freeware tutoriales, patch, buscar ISO para quemar imágenes de juegos si tienes chipeada la consola de juegos respectiva etc, etc , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algun aporte o link, gracias!

Que prefieres que salga mas aqui?

traductor