jueves, 19 de diciembre de 2013

Canvas Rider, alucinante juego HTML5, para Chrome

Descubre todo lo que se puede hacer con el uso de la nueva tecnología HTML5. Y para ello contamos con Canvas Rider, un experimento para recorrer los circuitos que otros usuarios han construido manualmente. ¿Estás listo para asumir los retos de este alucinante juego?


Canvas Rider no es un juego cualquiera, estamos ante un magnífico experimento que busca demostrar todas las bondades del nuevo lenguaje de programación HTML5. En este juego debemos recorrer una serie de circuitos que han sido construidos por otros usuarios.

¿Qué significa esto? Que todos los obstáculos, curvas y pistas que debamos sortear han sido editados por diferentes usuarios. Actualmente, Canvas Rider tiene en su haber más de1,5 millones de pistas para elegir, pero la disponibilidad de éstas depende directamente de los desarrolladores del juego.

Desde Chrome podemos probar el nuevo piloto gratuito con tan solo instalar Canvas Rider, disponible de forma gratuita. El juego también incluye un editor para personalizar nuestras propias pistas y compartirlas con el mundo.

Esto quiere decir que tu también podrás aportar tu granito de arena construyendo pistas complejas para que otros usuarios se animen a superar tu circuito. Un toque clave para garantizar el éxito de Canvas Rider son sus gráficos delineados y caricaturescos, que se prestan muy bien para el estilo del juego.

Descargar: Canvas Rider

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algun aporte o link, gracias!

Que prefieres que salga mas aqui?

traductor