jueves, 3 de diciembre de 2009

Desbloquear o Resetear Canon Ip y Multifuncionales


General Tool v1.29.
Las impresoras CANON iP1200, iP1300, iP1600, iP1700, iP1800 e iP2200. Hay un momento cuando nuestra impresora CANON manda una mensaje de alerta cada vez que imprimimos que dice "El depósito de tinta está casi lleno", con este software podremos desbloquearla y resetear los valores de la EEPROM de la impresora y todos sus valores como si estuviera nueva. Esta utilidad es:
http://rapidshare.com/files/169303285/iPServiceToolV129_By_mvargassv.rar

Otra herramienta que cumple la misma funcion pero si prefieren utilizarla quizas sea mas facil de usar.
"Las impresoras Canon y otras marcas, poseen un sistema de contador de impresiones; esto sirve para determinar el nivel de tinta del cartucho que se muestra en el monitor o para “calcular” si el depósito de tinta de residuo “wasked” esta totalmente lleno. Cuando este contador calcula que esta lleno, la impresora se bloquea y es necesario llevarla a un servicio técnico para que ésta sea limpiada y reseteada."

Algo muy importante es que de esta forma podemos resetear los niveles de tinta cuando le rellenamos los cartuchos a la impresora. Asi que aparte de recuperar nuestra impresora cuando se nos bloquee, tambien podemos reusar los cartuchos siempre que se pueda claro esta, me parece que no todas permiten cartuchos rellenados pero no esta de mas probar. en las mias (ip1200 y mp130), los cartuchos son rellenados y funcionan bien pero eso dependera de cada modelo.
Este es el link para desacarga de IPTool:
http://www.mediafire.com/file/nmj5nnzzjaw/iPTool.zip


6 comentarios:

  1. Gracias por el Post

    Me gusto mucho tu articulo sobre Resetear Impresora, en verdad esta herramienta es muy util, cuando no se conoce los codigos para desbloquearla manualmente.

    Saludos

    Puede Interesarles Descargar Driver de Impresora Canon Ip1300

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegra que aun sirva el post! saludos

    ResponderEliminar
  3. Como puedo usar el iptool, porque lo abro y no me deja picarle a los botones no me da la opción!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya no uso la misma impresora ni entiendo a que te refieres con picar los botones. Este truco lamentablemente lo use el 2009 y ahora no podria asegurarte que sirve aun, sorry

    ResponderEliminar
  5. Me los pone así como bloqueados, como la imagen que esta arriba, la que pusiste en el blog, en los botones que dice start, stop, reset, no me da la opción y no se como hacerle para que se pueda :/ o crees que ya no sirva el programa?

    ResponderEliminar
  6. amiga sabes como desbloquear una MX 431

    ResponderEliminar

Si tienes algun aporte o link, gracias!

Que prefieres que salga mas aqui?

traductor