domingo, 19 de abril de 2009

The Black Mirror, JUEGO + TERROR + EXCELENTES GRAFICAS






The Black Mirror es una cautivadora historia en forma de aventura gráfica que nos introduce en la vida de un noble británico, Samuel Gordon, que acaba de regresar a su país después de doce años de ausencia.
Samuel inicia la investigación de la muerte de uno de sus antepasados, William Gordon, tras la lectura de sus diarios personales y el descubrimiento de que esta muerte puede estar relacionada con otros misteriosos asesinatos.
El argumento se va hilando a través de sus capítulos en los que podremos conocer una veintena de personajes distintos y visitar más de cien localizaciones diferentes, reflejadas con gran realismo.

http://the-black-mirror.softonic.com/


He aqui un link para bajarte un Demo del juego si te gusta escribeme y te consigo el link con el juego completo.

Dificultad

No es una aventura gráfica extremadamante difícil pero tampoco es un juego que nos pasemos fácilmente. Tiene una dificultad ajustada a un nivel medio, teniendo un grave defecto y es que hay ocasiones, no más de 3 o 4, en las que Samuel puede morir; su defecto es que si Samuel muere te ves obligado a cargar la partida anterior no dejándote repetirlo instantáneamente, por lo que si no salvas muy a menudo puede resultar muy pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algun aporte o link, gracias!

Que prefieres que salga mas aqui?

traductor