miércoles, 4 de marzo de 2009

Descargar de You Tube con Freeware, shareware o software?

Si no eres de los usuarios que no les agrada pagar por usar algún programa tienes la opción de Freeware, en la cual no estas obligado a tener un numero de serie para registrarlo.
Por el contrario están los Shareware que generalmente son una especie de demo, con limitaciones de uso, ya sea para opciones de impresión , o grabación, o tamaño del archivo a convertir o guardar,etc. Si optas por esta alternativa generalmente haces un pago a través de Internet si te gusto el programa y era lo que realmente buscabas, los precios son mas módicos que al comprar un Software , ya que generalmente son hechos por programadores de empresas ya reconocidas en el mercado, en la red etc, y por
lo mismo se esta pagando una Marca , dicho software o programa esta listo para su uso y ya se han hecho las pruebas necesarias para eliminar cualquier bug, o evitar errores de ejecución, es decir, paso la fase Beta testing y esta listo para su comercialización.

Un ejemplo de freeware:
Tater Video
Licencia: Freeware (Gratis) Windows: 98 | 2000 | XP | vista
Tamaño: 8,55 MB.:: Tiempo en bajar ::. Idioma: Tatervideo en Inglés o multilingue que no incluye al español
TaterVideo es un cliente YouTube y un reproductor FLV que te permite buscar, descargar, ver y marcar como favoritos vídeos de YouTube sin necesidad de usar un navegador. TaterVideo te permite ver varios vídeos simultáneamente.

La manera de trabajar con él es la siguiente: puedes pegar directamente la URL del vídeo para descargarlo sin más o bien acceder a una selección de búsqueda por temas. La ventaja de guardar los vídeos en fichero FLV es que podrás reproducirlos sin necesidad de estar conectado a Internet desde tu disco duro, como si se tratara de un fichero de multimedia más. Su interfaz es muy intuitiva y moderna. TaterVideo es un programa gratis.

http://tatervideo.programas-gratis.net/descargar

Otro archivo para bajar videos que viene ya con su Patch por lo tanto necesitaba serial o licencia es:

Tube Hunter Ultra

Puede desc
argar el video desde 667 sitios de video de tipo YouTube y XTube y los reserva a su computador o iPOD/PSP/Zune/iPhone. Todos videos descargados por TubeHunter Ultra puede transformado automáticamente por TubeHunter Ultra a otros formatos populares de video, incluyendo AVI, MPEG4, DivX, XviD, iPOD Video, iPhone, MPEG, WMV, RM, MOV, Sony PSP, Zune Video, 3GP, 3G2, SWF, FLV, M4A, MP3, MP4, WAV, OGG, AAC y AC3.


http://rs376.rapidshare.com/files/185683482/TH.U.v3.0.2755.0_By_nashoasd.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algun aporte o link, gracias!

Que prefieres que salga mas aqui?

traductor